Informamos el fallecimiento de padre de tens María Eugenia y Elena Soto

Informamos el fallecimiento de padre de tens María Eugenia y Elena Soto

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Luis Soto Vergara (Q.E.P.D.), padre de nuestras compañeras de labores María Eugenia Soto (tens del Servicio Imagenología) y Elena Soto Campos (tens de Unidad de Emergencia).

Don Luis está siendo velado en su domicilio ubicado en pasaje Alcides Roldán 1483, Villa Centinela de San Fernando. Este lunes 23 de enero, se realizará la misa por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín a las 15:30 hrs.; posteriormente sus funerales se desarrollarán en el Cementerio Municipal de esta ciudad (a eso de las 17:00 hrs.).

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de María Eugenia y Elena, y pide a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ellas como su familia y seres queridos.