Hermosa ceremonia de graduación del nivel medio mayor de la Unidad Educativa “Bambi”

“…Muy chiquititos llegamos, de la mano de mamá, con un poquito de miedo, a este querido lugar; hicimos muchos juegos y trabajamos un poco más, cantando canciones y aprendiendo a jugar… El año ya ha pasado, somos niños grandes y nos vamos a estudiar…hoy que el día ha llegado, de decirnos adiós, con un beso y hasta pronto que nacen del corazón, a mi jardín y a mis tías las gracias les doy...”, con estas palabras, se dio inició a la ceremonia de graduación de los niños y niñas del nivel medio mayor de la Unidad Educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando.

El acto se llevó a efecto el viernes pasado en el patio central del jardín infantil, hasta donde llegaron padres y apoderados para ver el término de esta hermosa etapa para los “peques” que estuvieron acompañados de sus queridas tías. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las distintas presentaciones artísticas preparadas para la ocasión.

“El año 2022, ha sido un tiempo distinto, un tiempo de adaptarse, integrarse y volver a aprender a estar juntos y compartir… tras dos años de pandemia, ha sido un tiempo de reinventarse, de interactuar de una forma distinta con nuestros niños y niñas, apoderados y toda la comunidad educativa Bambi… hoy, al mirar las caritas que tanto tiempo miramos distantes, esos abrazos que se extrañaban tanto, el secar las lagrimitas de pena o tuto en las mañanas, las convivencias espontáneas y tantas otras actividades de disfrutar juntos, nos parece que el tiempo pasó demasiado rápido y ver hoy la Generación del nivel Medio Mayor iniciando su camino de escolaridad, de nuevos desafíos y escenarios, nos hace recordar que muchos de ellos y ellas llegaron a nuestro jardín en pañales y esperamos que su camino este acompañado de las experiencias, amistades y recuerdos vividos en su jardín infantil…”, después de estas palabras, se realizó la ceremonia de graduación de:

• Ignacio Alonso Lucero Díaz, un niño alegre, extrovertido y participativo.
  • Agustina Paz Caro Gallardo, una niña minuciosa, respetuosa y alegre.
  • Amaya Anahí Jara Soto, una niña participativa, creativa, amistosa y de espíritu libre.
  • Greco Santiago Mella Morales, un niño imaginativo, creativo y explorador innato.
  • Agustín Alberto Oyarce Escobar, un niño alegre, entusiasta y encantador.
  • Ámbar Odette Parada Becerra, una niña alegre, participativa y de espíritu libre.
  • Lucas Emilio Oyarce Escobar, un niño honesto, alegre, observador y altamente creativo.
  • Leonor Ester González Núñez, una niña alegre, cariñosa, participativa y amistosa con sus pares.
  • Pedro Agustín Lizana Acevedo, un niño perseverante, respetuoso, solidario y muy cariñoso.
  • Sofía Del Pilar Mardones Carrasco, una niña respetuosa, carismática, dulce y con un alto grado de compañerismo.
  • Emilia Paz Meza Ubilla, una niña participativa, sociable y alegre.
  • Sofía Trinidad Pinto Vargas, una niña amable, dulce, respetuosa y de alta amistad con sus pares.
La tía Yessenia Sepúlveda, encargada de la unidad educativa, entregó unas ultimas palabras: “Hoy nuestros corazones están llenos de todo el amor que nos dieron. Conserven siempre toda esa espontaneidad, dulzura y pureza de sus almas. Los llevamos en el corazón. ¡Los queremos mucho!”.