Pedimos paciencia a nuestros usuarios por aglomeración de personas

Pedimos paciencia a nuestros usuarios por aglomeración de personas

Estimada comunidad usuaria: como Hospital San Fernando, queremos solicitar que ante la cantidad de personas que se encuentran realizando su espera para ingresar a dependencias del CAE, tengan paciencia... Este 2 de noviembre, como primer día hábil del mes, se están habilitando las horas de especialidades, pero también, debido a los dos días de feriados (lunes y martes) se nos ha generado una aglomeración de usuarios para controles médicos, retiro de medicamentos, exámenes de laboratorio e imagenología, y agendamiento de horas.

Recalcar que durante los primeros días hábiles de cada mes, se realiza siempre la apertura de horas de especialidades; en esta ocasión, para los meses de enero, febrero y marzo de 2023.

Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al Fono OIRS al 722336145. Recuerden que pueden hacer sus retiros de medicamentos y solicitud de exámenes este jueves y viernes.

A tener en consideración: contamos con equipo multidisciplinario completo en el CAE, quienes están trabajando a 100% para brindar las atenciones correspondientes en todas las áreas. Tengan paciencia y respeto a nuestro personal de salud.

ATTE
Dirección Hospital San Fernando.-