Exitosa primera versión de la «Feria Emprendo Funcionario 2022»

Exitosa primera versión de la «Feria Emprendo Funcionario 2022»

Un verdadero éxito resultó la primera versión de la “Feria Emprendo Funcionario 2022” enmarcada en el Aniversario Institucional del Hospital San Fernando, hasta donde participaron más de 30 funcionarios y funcionarias quienes dieron a conocer sus emprendimientos.

Fue un espacio dedicado para quienes han sacado a relucir toda su capacidad artística, de cocinería, de elaboración o simplemente de venta de productos, ya que se presentaron una variedad de emprendimientos que fueron disfrutados por una alta cantidad de personas, principalmente personal del hospital.

La directora del Hospital, María José De Witt, acompañada por las subdirectoras Médica y de Gestión y Desarrollo de las Personas, entregaron un reconocimiento a los funcionarios y funcionarias que participaron de este evento cuyo principal motivo fue su carácter solidario, ya que la inscripción era la donación de insumos o útiles de aseo para los pacientes hospitalizados más vulnerables que se encuentran internados en el centro asistencial.

Tanto emprendedores como funcionarios en general ya esperan con ansias una segunda versión de esta feria, la que se está planeando realizar para una semana antes de navidad en el mes de diciembre.