TU SALUD Y MUCHO MÁS.- Tercera edición Unidad de Kinesiterapia

TU SALUD Y MUCHO MÁS.- Tercera edición Unidad de Kinesiterapia

Continuando con la promoción en salud en Diario Sexta Región, este miércoles 7 de septiembre fue publicada la tercera edición de "Tu salud y más"; en esta oportunidad, una historia de cómo prevenir caídas en adultos mayores, junto al gran trabajo del equipo de la Unidad de Kinesiterapia, que prontamente pasará a llamarse Unidad de Rehabilitación Física.

Cabe mencionar que lo anterior es parte del proyecto del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, Regionales, Provinciales y Comunales del CORE, año 2022, entre el citado medio de comunicación y nuestro centro asistencial.

Serán seis ediciones en total, con distintos temas de promoción, prevención y cuidados de la salud.