Autoridades se reúnen para dialogar por un nuevo hospital para San Fernando

Autoridades se reúnen para dialogar por un nuevo hospital para San Fernando

El Senador de la República, Juan Luis Castro, junto al alcalde de San Fernando, Pablo Silva, visitaron la mañana de este viernes nuestro Hospital San Juan de Dios para reunirse con la directora del establecimiento, María José De Witt y la presidenta de FENATS Base, Margaret Botello, para dialogar sobre un nuevo hospital para la comuna.

En la oportunidad, el Senador Castro nuevamente comprometió su apoyo para continuar con las gestiones para lograr el tan anhelado nuevo centro hospitalario de alta complejidad con una moderna infraestructura que merece la comunidad usuaria de San Fernando y la zona sur de la región de O’Higgins (provincias de Colchagua y Cardenal Caro).

Asimismo, insistió que este es un trabajo transversal donde todas las autoridades deben sumarse para poder conseguir este sueño en un menor periodo de tiempo. Mismo tenor indicó el alcalde Pablo Silva, quien también ha sostenido reuniones con la directora para buscar espacios en la comuna donde pueda realizarse la construcción.

Por su parte la directora agradeció la visita de las autoridades como también este tipo de instancias, para generar un colectivo común en un trabajo mancomunado para un futuro hospital para la comuna y la zona.