Derribando mitos y tabúes: Productivo taller sobre «Sexualidad y Placer» en nuestro hospital

Dentro de las políticas de prevención de la salud funcionaria, la Unidad de Calidad de Vida y bienestar junto a la Unidad de Kinesiterapia de nuestro Hospital San Fernando, organizaron una más que productivo taller sobre "Sexualidad y Placer", el cual se desarrolló este miércoles en la sala San Sebastián.

La charla fue dictada por la kinesióloga Varinia Pareto y cuyo objetivo fue fomentar la educación sexual integral, derribar mitos, tabúes y potenciar el bienestar integral de los funcionarios y funcionarias del centro asistencial.

Fue una jornada donde la profesional dio cátedra sobre este importante tema, además de compartir experiencias y participación didáctica entre los asistentes.