Funcionarios y funcionarias le dan el último adiós a Daniel Cruces Castro
2042 vistas

Funcionarios y funcionarias le dan el último adiós a Daniel Cruces Castro

Una emotiva despedida realizaron trabajadores de la salud de nuestro Hospital San Fernando a Daniel Cruces Castro (Q.E.P.D.), funcionario de la Unidad de Lavander??­a quien falleci??³ recientemente y cuyo cortejo f??ºnebre tuvo su paso por calle Carelmapu.

Al sonar de las ambulancias del centro asistencial, Daniel recibi??³ el ??ºltimo adi??³s de los funcionarios que se apostaron en el estacionamiento del servicio de Urgencias, as??­ como tambi??©n de la directiva de FENATS Base, gremio al cual pertenec??­a.

La familia, amigos y seres queridos que acompa??±aban a Daniel en el cortejo, entregaban su agradecimiento a los funcionarios y funcionarias por este homenaje, esto por la labor que desarroll??³ durante todos sus a??±os en el centro asistencial.