Condolencias por fallecimiento de Silvia Silva Alarcón, madre de Jorge Hernández y hermana de Daniel Silva

Como Hospital San Fernando, queremos entregar nuestras condolencias por el fallecimiento de Silva Ruth Silva Alarcón (Q.E.P.D.), madre de Jorge Hernández Silva, funcionario de la Unidad de Lavandería y hermana de Daniel Silva Alarcón, funcionario de Servicios Generales de nuestro centro asistencial, ambos socios de FENATS Base San Fernando.

Doña Silva está siendo velada en su casa habitación ubicada en calle Monseñor Larraín, Villa Centinela. Sus funerales se desarrollarán este lunes 4 de julio, luego de una misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia San Fernando Rey a las 14:00 hrs.

María José De Witt Troncoso, directora de Hospital San Fernando, junto a todo su equipo directivo y comunidad funcionaria, entregan un abrazo fraterno para ambos funcionarios y sus familias por la partida de doña Silva, como también el consuelo necesario ante tan irreparable pérdida.