• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Mutual de Seguridad realizó su presentación oficial en Hospital San Fernando
2234 vistas

Mutual de Seguridad realizó su presentación oficial en Hospital San Fernando

Durante la tarde de este viernes, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción realizó su presentación oficial en nuestro Hospital San Fernando, ya que a partir de este 1 de julio del presente, son el nuevo Seguro Social contra Accidentes del Trabajo y Enfermedad Profesional Ley 16.744.

La presentación oficial estuvo a cargo de Ingrid Ambiado Rodríguez, gerenta de la agencia regional de la entidad de seguro social, quien estuvo acompañada por Carmen Alvear (jefa comercial) además de Alex Yáñez (jefe de prevención de la agencia) y todo un equipo multidisciplinario de la Mutual de Seguridad que estará trabajando con los 15 centros asistenciales de la red y el propio Servicio de Salud O’Higgins. 

Además, estuvo presente Patricia Valenzuela, psicóloga del área de Salud del Trabajador del Servicio de Salud, como también subdirectores del centro asistencial, integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad y representantes de los gremios de salud del hospital.

Los profesionales de la Mutual entregaron información clara y concisa de la labor que desarrollarán a partir del 1 de julio en los centros asistenciales y servicio de salud, como también la dinámica y planes de trabajo, además de las mesas de diálogo para mejorar la oferta en prevención y cuidados de los funcionarios y funcionarias. Asimismo, se comprometieron a realizar visitas periódicas al hospital para bajar la información a todo el personal, entre otras iniciativas. 

Durante la jornada, los asistentes pudieron realizar diversas consultas a los profesionales de la Mutual, generando lazos de trabajo multidisciplinario. 




Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.