Informamos la partida de D. Antonio José Manuel Martín Muñecas, abuelo de nuestra directora María José De Witt Troncoso

"Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisas y de cada palabra entregada, es la mejor manera de seguir adelante..".

Con profundo pesar, informamos el sensible fallecimiento de don Antonio José Manuel Martín Muñecas (Q.E.P.D.), abuelo de la directora de Hospital San Fernando, D. María José De Witt Troncoso.

Don Antonio fue un pilar fundamental para la vida de nuestra directora, por tanto, como Hospital San Juan de Dios de San Fernando expresamos las sinceras condolencias por su partida y entregamos un afectuoso abrazo para ella y toda su familia.

Los funerales de Don Antonio se desarrollarán este jueves 30 de junio de manera privada, por solicitud de la familia.

“Lo más importante ahora es seguir adelante y mantener viva la llama de su recuerdo...”