Te invitamos a responder la Encuesta de Satisfacción y Consulta de la Cuenta Pública del Hospital San Fernando

Si ya pudiste ver y analizar la Cuenta Pública gestión 2021 de nuestro Hospital San Fernando, te invitamos dar click ACÁ para responder la Encuesta de Satisfacción y Consulta.

Los invitamos a participar de la presente encuesta donde podrá plasmar su parecer respecto a la información entregada correspondiente a la Cuenta Pública del centro asistencial. Agradecemos desde ya su tiempo e interés por participar para seguir mejorando entre todos y todas.

Si aun no viste la presentación (ppt) de la Cuenta Pública, te invitamos a dar click ACÁ para que la puedas analizar. Recuerda que este es un instrumento para conocer el estado de funcionamiento de la institución de carácter público.

Puedes visualizar las cuentas públicas de los 15 hospitales de la red asistencial y del Servicio de Salud O’Higgins, dando click ACÁ.