«Anímate a cooperar» Campaña Solidaria para pacientes hospitalizados
1926 vistas

«Anímate a cooperar» Campaña Solidaria para pacientes hospitalizados

De acuerdo a la alta demanda de pacientes hospitalizados en nuestro establecimiento de salud, se visualiza un alto numero de pacientes categorizados como casos sociales, los cuales presentan un alto riesgo social, sin red de apoyo familiar y/o social, en tanto, no cuentan con enlaces que faciliten los recursos e insumos necesarios durante su estadía hospitalaria.

Dentro de ese contexto, la Oficina OIRS ha panificado la Campaña Solidaria para pacientes hospitalizados “Anímate a cooperar”, siendo el objetivo principal que la comunidad usuaria brinde apoyo mediante la donación voluntaria de artículos de aseo que se describen a continuación:

• Toallas húmedas
  • Toallas higiénicas
  • Apósitos femenino
  • Toalla nova (papel)
  • Pañales para adultos (tallas M, G, XG, XGG)
  • Pañales para niños (tallas RN, P, M, G, XG, XGG)
  • Jabón
  • Pasta de dientes
  • Cepillo de dientes
  • Papel higiénico
  • Prestobarba
  • Shampoo

La Campaña Solidaria tendrá una duración de 3 semanas, iniciando el lunes 30 de mayo. Los artículos de aseo los pueden entregar en la Oficina OIRS que está ubicada en nuestro policlínico-CAE, en horario de lunes a viernes de 8 a 16:30 hrs.