Hospital San Fernando requiere de Técnico en Enfermería (UPC)

Hospital San Fernando requiere de Técnico en Enfermería (UPC)

Hospital San Fernando informa el requerimiento del cargo de T??©cnico en Enfermer??­a (Unidad de Paciente Cr??­tico).

Condiciones: Jornada de Trabajo: Sistema Cuarto Turno. D??©jese establecido que la persona seleccionada ser??¡ nombrada en un empleo a Contrata que dura como m??¡ximo hasta el 31 de diciembre de cada a??±o, relaci??³n contractual que expira en esa fecha, por el s??³lo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una pr??³rroga con a lo menos 30 d??­as de anticipaci??³n. Los primeros 3 meses, tendr??¡ un contrato transitorio correspondiente al per??­odo de prueba, el que ser??¡ prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluaci??³n de desempe??±o de su jefatura directa.

Objetivo del cargo

Ejecutar todas las acciones destinadas al bienestar del paciente hospitalizado en el servicio en UPC, relacionadas con funciones de aseo y confort del usuario, adem??¡s de actividades de apoyo que sean solicitadas o asignadas, as??­ como asistencia y colaboraci??³n en todas las intervenciones del equipo de salud, en el ??¡rea de su expertice.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACI?????N y BASES en EMPLEOS P??šBLICOS:

Postulaciones: El portal estar??¡ habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del d??­a 25/04/2022

Pauta Proceso de Selecci??³n (DESCARGA AQU?? PDF)