SEREMI de Salud O´Higgins realizó toma de test de antígenos en nuestro Hospital San Fernando

M??¡s de 100 test de ant??­genos se realizaron este martes en un punto habilitado en el sector el estacionamiento de los veh??­culos de emergencia del Servicio de Urgencia de nuestro Hospital San Fernando, en una estrategia que implement??³ la SEREMI de Salud Oâ??????Higgins en coordinaci??³n con la Unidad de Emergencia del centro asistencial.

Dentro de los ex??¡menes que se tomaron (que tienen un tiempo de resultado de 15 minutos), se detectaron 10 casos positivos a quienes se inform??³ que deben realizar su cuarentena pertinente de 7 d??­as, adem??¡s de efectuar la trazabilidad correspondiente para posibles casos de alerta COVID.

Participaron de esta jornada funcionarios y funcionarias del Hospital San Fernando, algunos trabajadores de instituciones p??ºblicas y privadas de la zona y comunidad en general.

Este tipo de estrategias la est??¡ implementado la SEREMI de Salud desde el a??±o pasado en distintos sectores de la regi??³n, incluido San Fernando hasta donde tendr??¡n nuevas jornadas. Cabe mencionar que existe un punto permanente de toma de test de ant??­genos, ubicado en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

M??¡s fotograf??­as, pinche AQU??