Nueva jornada de búsqueda preventiva de COVID a funcionarios(as) del hospital

Nueva jornada de búsqueda preventiva de COVID a funcionarios(as) del hospital

Durante la ma??±ana de este martes, un nuevo operativo de B??ºsqueda Preventiva de Casos COVID-19 se realiz??³ en nuestro Hospital San Fernando, donde participaron 84 funcionarios y funcionarias de distintos servicios cl??­nicos, departamentos y unidades de apoyo.

Al igual que el anterior, esta jornada de estrategia estuvo organizada por el Instituto de Seguridad del Trabajador (IST) en coordinaci??³n con la Unidad de Prevenci??³n de Riesgos del establecimiento, cuyo objetivo era pesquisar -de forma preventiva- posibles casos de Covid positivos dentro de la organizaci??³n.

En esta oportunidad, la actividad se efectu??³ en sala San Sebasti??¡n con todas las medidas sanitarias y restrictivas pertinentes. Cabe mencionar que este tipo de operativos los ha estado desarrollando el IST en distintos centros hospitalarios de la red y en caso de existir una nueva instancia, podr??­an retornar nuevamente al Hospital San Fernando para m??¡s adelante.