¡¡Seamos héroes!! La donación de sangre no debe esperar

¡¡Seamos héroes!! La donación de sangre no debe esperar

â?????En tus brazos est??¡ la forma m??¡s sana e importante de ser un super h??©roe o una s??ºper hero??­naâ???, con estas palabras, Constanza Vivanco Pizarro, tecn??³loga m??©dica encargada de donantes de la Unidad de Medicina Transfusional (UMT) del Hospital San Fernando, invita a la comunidad a reservar su hora para la donaci??³n de forma altruista.

â?????Hemos tenido un periodo estival algo lento, ya que las donaciones de sangre tuvieron una baja considerable producto de las vacaciones. Lo que no sabe la gente es que igual como UMT no paramos de realizar las transfusiones ya que no existe un periodo de relajo durante el a??±o, por tanto, el primer llamado es a la comunidad a que se comunique con nosotros para que reserven su hora y puedan ser esos super h??©roes o super hero??­nas, porque recuerden, su donaci??³n voluntaria puede salvar hasta 3 vidasâ???, se??±al??³ la profesional.

??¿C??³mo pueden reservar una hora?, muy f??¡cil, se pueden contactar a trav??©s de los siguientes canales;

• Fono UMT: 722335129
  • Whatsapp: +56934114901
  • Redes sociales: Dona Sangre San Fernando (Facebook e Instagram)
  • Correo electr??³nico: umtsanfernando@gmail.com

La tecn??³loga m??©dica agreg??³ que â?????desde el a??±o pasado, nuestra unidad de donantes volvi??³ a la Unidad de Medicina Transfusional ubicada en el hospital. Contamos con un sector altamente calificado para realizar un proceso eficaz, con calidad y seguridad tanto para el donante como para el funcionario(a). Si asiste, no olvide portar su mascarilla y respetar las indicaciones que entrega el personal de salud y administrativoâ???.

Finalmente, Constanza Vivanco invit??³ a las personas a seguir las redes sociales â?????Dona Sangre San Fernandoâ???, â?????ah??­ ustedes podr??¡n apreciar como una persona marca la diferencia, como un acto tan simple como la donaci??³n de sangre, es tan importante para todos los que trabajamos en la unidad. Reserve su hora, los esperamosâ???.