IST realizó operativo de Búsqueda Preventiva de casos COVID-19 en nuestro Hospital

Como parte de una estrategia que ha estado implementando el Instituto del Seguridad del Trabajador en distintos centros hospitalarios de la red asistencial, este lunes, un equipo de profesionales del IST acudi??³ a nuestro Hospital San Fernando para realizar un operativo de B??ºsqueda Preventiva de casos COVID-19.

Fueron 120 los funcionarios y funcionarias quienes gracias a una gesti??³n desarrollada por la Unidad de Prevenci??³n de Riesgos y Medio Ambiente del hospital, pudieron participar de este operativo.

Los profesionales que acudieron el IST fueron los siguientes: Diego P??©rez Foster, psic??³logo; Yesenia Palacios Carrasco, erg??³nomo; Mar??­a Carolina Molina Molina, enfermera y Teresa Ruiz Herrera, Consultor en Prevenci??³n.

Esta estrategia de B??ºsqueda Preventiva se ha desarrollado en algunos centros de la red, lo que permite pesquisar posibles casos positivos entre el personal de salud.