Se conmemora la Semana del Párvulo en la Unidad Educativa «Bambi»

Se conmemora la Semana del Párvulo en la Unidad Educativa «Bambi»

Este a??±o, la Unidad Educativa â?????Bambiâ??? conmemorar??¡ la Semana del P??¡rvulo con varias actividades, donde no tan solo participar??¡n las â?????t??­asâ??? y los â?????pequesâ???, sino que tambi??©n contar??¡n con la colaboraci??³n de los apoderados (funcionarios y sus familias) en sus hogares.

â?????Trabajaremos una tem??¡tica toda la semana, que ser??¡ "El Circo". Dividimos los ni??±os en 2 alianzas que son "malabaristas" y "acr??³batas" y cada alianza tiene sus candidatos a Rey y Reina. (Por primera vez). Para escoger a los ganadores se invit??³ a las familias a participar de tres actividades que son: la creaci??³n de un sombrero con material reciclable, videos de talento y tik tok familiar. Todo eso ser??¡ recepcionado hasta el 24 de noviembre y un jurado que est??¡ compuesto por dos funcionarios externos a nuestro Jard??­n m??¡s los ni??±os del Centro Escolar, escoger??¡n y evaluar??¡n que alianza es la ganadoraâ???, se??±al??³ la â?????t??­aâ??? Yessenia Sep??ºlveda, educadora de p??¡rvulo de la unidad educativa.

Agreg??³ que â?????las actividades que tendr??¡n los ni??±os ac??¡ en el jard??­n no ser??¡n con puntajes a excepci??³n del d??­a mi??©rcoles 24 que tendremos d??­a del deporte, porque ese d??­a los ni??±os si competir??¡n por puntos para sus alianzasâ???.

â?????Los ni??±os del centro infantil este a??±o toman un rol diferente ya que no est??¡n incluidos en las alianzas porque ellos ser??¡n jurado y apoyar??¡n en la confecci??³n de los lienzos para las alianzas. De todas formas, ellos igual participaron en la elaboraci??³n de la programaci??³n para el presente a??±oâ???, finaliz??³.