Condolencias por fallecimiento de padre de tecnóloga médico de Imagenología

Condolencias por fallecimiento de padre de tecnóloga médico de Imagenología

Como Hospital San Fernando, queremos hacer nuestras sentidas condolencias por la partida de Mario Espinoza Fontecilla (Q.E.P.D.), padre de nuestra compañera de labores, Paola Espinoza Angel, tecnóloga médica del servicio de Imagenología y socia de FENPRUSS del Hospital San Fernando.

Don Mario falleció este domingo 11 de julio en la ciudad de Arica. Está siendo velado en la Iglesia El Carmen de esa comuna, lugar donde este martes se realizará un responso por el eterno descanso de su alma; posteriormente, su cortejo lo trasladará al cementerio Parque Arica donde le desarrollaran el último adiós.

María José De Witt Troncoso, directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.