Capacitación a funcionarios del HSF a través de cursos virtuales

Capacitación a funcionarios del HSF a través de cursos virtuales

La Unidad de Capacitación del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informa a los funcionarios(as) del establecimiento sobre los cursos virtuales programados para el presente año. Actualmente, el hospital cuenta con dos plataformas:

1.- TELEDUC: ofrece 8 cursos en despliegue y 8 cursos piloto. Estos  cursos tienen una duración  de 80 a 120 Horas. Las inscripciones finalizan el 17 de Abril del 2016.

El sitio de matrículas está disponible para cada uno de los cursos de despliegue a través del siguiente link: http://www.e-sectorpublicodesalud.cl/mat13/index.php

2.- Universidad Virtual: tiene una oferta de 68 cursos, todos ellos de 27 horas pedagógicas, a realizar bajo la modalidad a distancia. Independiente de su duración, el plazo para su realización es de 4 semanas a contar del día de la matrícula.

En cuanto al nivel de exigencia, para su aprobación  se requiere la obtención de una nota igual o superior a 5.0 en el examen final. Cumpliendo con este requisito, llenas la Encuesta de Satisfacción e inmediatamente obtienes tu certificado, el que debe ser enviado a la Unidad de Capacitación para su validación

Cada funcionario puede realizar hasta 2 cursos mensuales. Si no tienes tu clave de acceso solicítala en la Unidad de Capacitación: Si ya la tienes, puedes comenzar con el curso que más se acomode a tu perfil, una vez finalizada la actividad no olvides enviar tú certificado a la Unidad de Capacitación.

Para mayor información, se pueden comunicar con Luis Torres, encargado de la Unidad de Capacitación del Hospital San Fernando.-