Fructífera jornada de obtención de Permisos de Circulación en Hospital San Fernando

Durante este lunes 28 de marzo, la Municipalidad de San Fernando a través de su Departamento de Tránsito, realizó en dependencias de nuestro Hospital la obtención personalizada de los Permisos de Circulación Año 2016 para los vehículos de los funcionarios del Hospital San Juan de Dios.

La atención fue expedita y fructífera tal como informó el funcionario municipal, en un trámite que tuvo lugar en la Sala de Reuniones ubicado en la dirección.

Hace algunas semanas, fue la propia Directora (s) del hospital, Dra. Margarita Henríquez, quien hacia el llamado a los funcionarios a realizar el trámite este día: “De esta forma, la ayuda es mutua en el sentido que le facilitamos su quehacer como funcionario nuestro y por otro lado, aportamos para hacer próspero los innumerables proyectos de la comunidad sanfernandina”.

Para quienes aun no pueden realizar el trámite, hay una carpa que estará ubicada en la Plaza de Armas de San Fernando hasta el próximo jueves 31 de marzo, atendiendo en los siguientes horarios: de 08:00 a 14:00 horas en la mañana; de 15:00 a 19:00 horas en la tarde.-