Rigoletto realiza donación a funcionarios de la Unidad de Emergencia

Rigoletto realiza donación a funcionarios de la Unidad de Emergencia

Dentro de la pandemia por coronavirus, nuestro Hospital San Fernando ha respondido a la contingencia con medidas sanitarias que permiten el resguardo de los usuarios y también de los funcionarios(as). Estos cuidados se han visto reflejado por parte de la comunidad que se ha acercado a agradecer la labor desarrollada en estos meses a través cartas o palabras de alientos en redes sociales.

Rigoletto Café-Restaurante quiso destacar y reconocer el trabajo de los funcionarios del servicio de Urgencias, donando 3 tortas para que compartan en los momentos de descanso que tienen tras las arduas jornadas laborales.

La recepción de esta donación fue realizada por María Teresa Barahona, jefa del Departamento de Participación Ciudadana y la entrega la hizo acompañada por Daniela Vergara, jefa (s) de Calidad de Vida y Paula Osorio (oficial administrativa), quienes se acercaron hasta la Unidad de Emergencia para reunirse con el Dr. Ricardo Flores y el enfermero César Pontigo, quienes agradecieron la donación a Rigoletto.

Jorge Riaño Allan, dueño de Rigoletto, entregó un mensaje de gratitud, admiración y reconocimiento al personal de salud por todo el trabajo realizado durante esta contingencia sanitaria.

Además, en el marco de la campaña “Tu mensaje nos importa”, llegaron cartas al correo electrónico tumensajedeapoyo@hospitalsanfernando.cl especialmente dirigidas al equipo del servicio de Urgencias, las que fueron entregadas en esta ocasión.