Instituciones visitaron a niños(as) en Pediatría en esta Navidad

Instituciones visitaron a niños(as) en Pediatría en esta Navidad

Como todos los años, distintas instituciones de la comuna se acercan al servicio de Pediatría de Hospital San Fernando para compartir y entregar un momento de alegría a los pequeños pacientes que por motivos de salud, no pueden pasar la navidad en sus hogares…  y este 2019 no fue la excepción.

El lunes por la mañana, las voluntarias de Damas de Rojo visitaron distintos servicios, uno de ellos el de Pediatría, donde al son de “villancicos”, hicieron entrega de presentes a los pacientes.

El martes 24 en la víspera, un grupo de funcionarios de la oficina de MICC de Carabineros (Modelo de Integración Carabineros-Comunidad) junto a un voluntariado perteneciente a la DIDECO de San Fernando, recorrieron las dependencias del servicio con el Viejito Pascuero, corpóreos de los “minions” y “mini mouse”, entre otros.

Más tarde, los rotarios de San Fernando acompañados por el concejal Alejandro Riquelme, llegaron hasta el Pediatría donde también pudieron compartir con los pequeños y sus familias… en ambas visitas estuvo presente el equipo multidisciplinario de funcionarios encabezado por el doctor Jorge Muñoz, quien agradeció a todos por su visita.

También estuvieron presente trabajadores de la empresa Netlé San Fernando y Bomberos de la Segunda Compañía Chile-España, a quienes se les agradeció por su visita.

A cada una de las instituciones, como Hospital San Fernando, su servicio de Pediatría y UTI Pediátrica, agradecemos enormenente nos hayan considerado para la entrega de estos presentes a los pequeños pacientes.

Voluntariado "Damas de Rojo" de Hospital San Fernando.- (Más fotografías PINCHE AQUÍ - facebook institucional)

Voluntariado de la DIDECO junto a MICC de Carabineros.- (Más fotografías PINCHE AQUÍ - facebook institucional)

Rotay Club San Fernando junto al concejal Alejandro Riquelme.- (Más fotografías PINCHE AQUÍ - facebook institucional)