• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Servicio de Salud O´Higgins destaca a 61 funcionarios por el «Buen Trato»
4694 vistas

Servicio de Salud O´Higgins destaca a 61 funcionarios por el «Buen Trato»

Continuando con la estrategia que viene desarrollando el Servicio de Salud O’Higgins de brindar cada vez más una mejor atención, más cercana y humana, se distinguió a 61 funcionarios y funcionarias que se han destacado por ello, siendo un ejemplo en sus respectivos trabajos, tanto en la red hospitalaria como en la atención primaria.

La funcionaria destacada en Hospital San Fernando fue la profesional Camila Salas Briceño, nutricionista de la Unidad de Nutrición-Central de Alimentación del centro asistencial. En la ceremonia estuvo acompañada por nuestra directora María José De Witt Troncoso y por la jefa de la Unidad de Nutrición, Ximena Gaete…

“En mis más de  40 años en el ámbito de la salud, uno se va dando cuenta de que el usuario aprecia mucho que sea bien tratado, tanto desde el punto de vista clínico o técnico, como en la parte humana. Es muy importante que nuestro servicio distinga esta característica de atención en aquellos funcionarios que entregan lo mejor de sí, y ello se resumen en un buen trato, práctica que nos permite diferenciarnos en una  atención más cercana. Dar una buena atención es nuestra obligación y por ello se nos paga, pero se valora que se haga con cariño, buen trato y con eficiencia siempre”, destacó el director (s) de Atención Primaria del Servicio de Salud O’Higgins y ex-director de nuestro Hospital, Dr. Carlos Herrera, quien entregó el reconocimiento a nuestra profesional... 

Durante la ceremonia de distinción, donde participaron autoridades de APS y red Hospitalaria, se señaló que los funcionarios que lo reciben fueron elegidos por sus compañeros de trabajo, dirección del establecimiento y por las felicitaciones que han entregado los mismos usuarios, valorando de esta forma, que ellos ante todo, cultivan el buen trato en el ambiente laboral, lo que se traspasa hacia el trato usuario.

Cabe destacar que “El buen trato” es un estilo de relación interpersonal, que incluye empatía, comprensión, respeto y tolerancia, el cual implica un desafío constante en el proceso de la atención de salud, buscando promover los derechos de los pacientes a recibir una atención digna y de calidad.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.