NO LO OLVIDES Y AGÉNDALO DESDE YA. Este domingo es el Primer Desafío MTB Lo Moscoso 2016

Para los amantes del ciclismo extremo, el Club Deportivo Hospital San Fernando vuelve a realizar la invitación a participar del “Primer Desafío MTB Lo Moscoso 2016” organizado por la agrupación STPRO DEPORTE, competencia que se efectuará este domingo 28 de febrero desde las 09:00 horas.

La partida será en el Centro Recreativo “Agualuna” ubicado en la Villa San Francisco en el sector poniente de San Fernando (La Ramada), con un trayecto hacia el poniente por la ruta I-400 (camino de tierra), el cual tiene un hermoso entorno de bosques nativos y que bordea al río Tinguiririca. Se llegará hasta la localidad rural de Lo Moscoso en la comuna de Placilla y en el caso de la distancia 32 kilómetros, tendrá retorno a San Fernando.

Y fue el propio presidente del C.D. HSF, Guillermo Díaz, quien además informó que existen otras distancias para que todos tengan la posibilidad de participar (tanto chicos como adultos y damas y varones), como la serie de 2 kilómetros con la categoría “peques” para menores de 10 años, la que entregará medallas para el primer, segundo y tercer lugar y un tramo de 16 kms., que junto a la distancia 32 kms., tendrá las siguientes categorías: “Menores de 18 años”, “De 18 a 29 años”, “De 30 a 39 años” y “40 y más”. También habrá medallas para los tres primeros lugares en todas esas series, además de muchos premios y sorpresas.

Tanto el Club Deportivo Hospital San Fernando y STPRO DEPORTE, patrocinador y organizador del evento (respectivamente), agradecen la colaboración y aporte de distintas empresas de la zona, como también de Carabineros de Chile en la coordinación y seguridad de los participantes.

Para los interesados, la inscripción tiene un valor de cinco mil pesos. Se puede realizar el mismo día del evento o a través del sitio web http://stprodeporte.wix.com/cicletadalomoscoso, perteneciente a STPRO DEPORTE. “No lo olvides, ven y participa de esta competencia de mountainbike, que de seguro nunca la olvidarás”, finalizó el presidente de C.D. Hospital San Fernando.