Se extiende plazo para este miércoles para postular a proyectos Bienestar 2019

Se extiende plazo para este miércoles para postular a proyectos Bienestar 2019

En reunión realizada el día 16 de mayo para detectar necesidades y  presentar los proyectos del Bienestar 2019 en nuestro Hospital San Fernando, se llegó al acuerdo que el día miércoles 22 de mayo se realizará una nueva reunión a las 16:00 hrs en sala de reuniones Coopeuch, fecha que termina -impostergablemente- la recepción formal de las postulaciones.

A esta reunión debe asistir todo aquel Imponente del Bienestar que entregará  proyecto(s)  con el formato  tipo completo  y según lo que expresan las bases de Fondo de Concursable (Bases pueden retirar en Oficina de Bienestar y Calidad de Vida del hospital).

Es necesario que cada proyecto sea -en concreto- el planteamiento en su objetivo, cantidad de beneficiarios imponentes del bienestar, solicitud de aporte económica, etc.  Y sobre todo entender que el proceso de Ley de Compra se realizará desde el Bienestar Central del Servicio de Salud O’Higgins,  por tanto,   se debe enviar con certeza las solicitudes de requerimiento, para evitar errores en la compra y entrega de productos distintos a lo requirente.