Peques del jardín BAMBI pudieron disfrutar de obra de teatro

Peques del jardín BAMBI pudieron disfrutar de obra de teatro

Gracias a las gestiones realizadas por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando y por Margaret Botello, directora de FENATS BASE, este lunes los niños y niñas del Jardín Infantil “Bambi” pudieron disfrutar de una hermosa obra de teatro.

La representación artística estuvo a cargo del taller de teatro (ciclo básico) del Colegio Inmaculada Concepción de San Fernando, denominada “La Reina de las Nieves”, la cual estuvo dirigida por el profesor Rodrigo Huerta.

Fue una hermosa puesta en escena realizada en el patio del centro educativo, en la cual tanto los “peques” como las “tías” y educadoras pudieron disfrutar. En ese sentido, tanto el jardín como quienes gestionaron esta visita, agradecieron al establecimiento educacional la posibilidad de desarrollar esta actividad.

Cabe recordar desde el 20 al 23 de noviembre, se conmemorará la “Semana del Párvulo”, donde ya se están preparando una serie de actividades para los niños y niñas…