Exposición sobre insulinoterapia en Sala MEL del Hospital San Fernando
23400 vistas lunes 04 de julio del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Exposición sobre insulinoterapia en Sala MEL del Hospital San Fernando

La Unidad de Nutrición del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informa e invita a una exposición respecto “Insulinoterapia Hoy, oportunidades y desafíos” y  “Actualización en técnica de colocación de insulina basado en el fitter”

La charla estará a cargo de la Dra. Adriana Soto Mijares y E.U. Pilar Hevia, ambas pertenecientes al Laboratorio SANOFI.

Esta jornada se realizará viernes 08 de julio 2016, desde las 09:30 hrs. en Sala MEL de nuestro Hospital, y está dirigida a Médicos y Enfermeras de los servicios de Cirugía, Medicina, Unidad de Pacientes Críticos (UTI-UCI), CAE, Farmacia, Pediatría, Maternidad, Pensionado y la Dirección.

Esperamos contar con su presencia. (Foto Archivo).-