Proceso de selección externa para cargo de Químico Farmacéutico en Hospital San Fernando
23400 vistas viernes 24 de junio del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Hospital San Fernando está realizando un proceso de selección externa para el cargo de Químico Farmacéutico (1). Recepción de antecedentes (reclutamiento externo) hasta el 01 de Julio.

Objetivo del Cargo: Planificar, organizar, dirigir y supervisar la farmacia de atención abierta (policlínico).

Requisitos Generales / Específicos:

• Requiere Título Profesional de Químico Farmacéutico
  • Requiere estar registrado en Superintendencia de Salud.

Formación Educacional: Requiere Título Profesional de Químico Farmacéutico

Especialización y/o Capacitación: Deseable curso y/o postgrado en Farmacia Asistencial, Calidad, Farmacovigilancia, VIH

Experiencia Sector Público / Sector Privado: Deseable 1 año experiencia en farmacia asistencial

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae
  • Certificado de título escaneado
  • Capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas
  • Documentación que acredite experiencia laboral
  • Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Plazos de Postulación: 01 de Julio de 2016 hasta las 17:00 hrs.

Correo de Consultas: postulacioneshsf@saludohiggins.cl