Proceso de Selección Externa Oficial Administrativo para el Depto. de Jurídico del Hospital Regional
23400 vistas lunes 20 de junio del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

En el marco de la provisión de cargos de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, informamos apertura del proceso de selección del siguiente cargo:

Oficial Administrativo para el Departamento de Jurídico del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins. Contrata, 44 horas, con una remuneración asimilada a grado 23º EUS ($353.798 bruto).

Objetivo del cargo: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, comprometiéndose con el departamento y brindando una atención de calidad al usuario, de igual manera deberá poseer discreción resguardando la información de registros asociados al área.

Plazo de postulación: Viernes 24 de junio de 2016.

Medio de postulación: El plazo de postulación se extenderá hasta las 17:00 hrs. del 24/06/2016. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulacioneshrr@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula.

Documentos a presentar en la postulación en archivos adjuntos.

OFA JURIDICO