FENATS Hospital San Fernando invita a Capacitación Extra PAC
23400 vistas martes 03 de mayo del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

FENATS Hospital San Fernando invita a Capacitación Extra PAC

FENATS Hospital San Fernando, con la colaboración de SERNAM O’Higgins y la Unidad de Capacitación del establecimiento sanfernandino, tienen el agrado de invitar a los funcionarios y funcionarias a la Capacitación Extra PAC “Enfoque de Genero y Violencia Contra la Mujer, conozcamos las herramientas que nos permitan evitarla y promover una sociedad más integrada”

Objetivo: Permitir a los interesados poder acceder a más conocimientos, herramientas y realidades actualizadas de la sociedad chilena, que como funcionario de la salud pública debemos conocer, derribando mitos y prototipos que una sociedad moderna no necesita y rechaza.

Perfil del Alumno: Todo funcionario y funcionaria de todos los estamentos que tengan interés por este tema, haciendo énfasis en aquellos que se desempeñan en los Servicios de Urgencia y Maternidad y Consultorio Adosado de Especialidades.

Cupos: 30 cupos.

Fechas (viernes en la tarde): 13-20-27 de mayo y 03 de junio de 2016 desde las 14:00 a 17:00 hrs.

Postulación: Unidad de Capacitación hasta las 16:30 hrs. del día lunes 09 de mayo de 2016.-