Información sobre ambulancias del HSF para apoyo en traslado de pacientes del HRR
23400 vistas lunes 18 de abril del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

A solicitud de Ana Monsalve Sepúlveda, Jefe de Movilización del Hospital San Fernando, informamos a la comunidad hospitalaria de la siguiente medida adoptada con el fin de apoyar el traslado de pacientes del antiguo al nuevo Hospital Regional Rancagua, que comenzará este martes 19 de abril:

Estimados Jefes de Servicio

Informo a Ud. que en la semana del 18 al 22 de Abril 2016, el Servicio de Movilización no contará con la Ambulancia HPFT-18 además de un Conductor que se presentarán en la DSS a partir del Lunes 18 desde las 07:00 hrs. para traslado de pacientes Hospitalizados desde el Hospital de Rancagua a nuevas dependencias (instancia que por factores climáticos comenzará este martes 19 de abril).

Nuestro Hospital solo contará con los dos móviles antiguos para satisfacer toda la demanda de los Servicios por pacientes Hospitalizados, es por esto que les solicito a cada Jefe de Unidad  coordinar salidas de pacientes a Exámenes dentro de San Fernando o a la capital, en forma proporcional, para no tener en algún día una mayor cantidad de salida y en otros días nada.

Agradezco  su comprensión y esperando una buena acogida, para que este proceso de Traslado del Hospital de Rancagua sea un éxito, sin otro particular me despido.

Ana Monsalve Sepulveda
Jefe de Movilización