Saludamos a nuestros Prevencionistas de Riesgos en su Día
23400 vistas lunes 07 de marzo del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Saludamos a nuestros Prevencionistas de Riesgos en su Día

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el orgullo de saludar a Pedro Moscoso Sandoval, Prevencionista de Riesgos y a Flavia Melendez Bustamante, técnico Prevencionista de Riesgos de nuestro establecimiento de salud, por conmemorarse este 07 de marzo de 2016 el “Día del Experto en Prevención de Riesgos”, en la cual valora su insustituible labor, en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.

SAN FERNANDO, MARZO DE 2016.-