Con muchas energías vuelven voluntarias de Damas de Rojo a Hospital San Fernando
23400 vistas lunes 04 de julio del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Viviana Gaete, presidenta de Damas de Rojos del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informó que estemartes 01 de marzo, retornan a sus labores de voluntariado dicho organismo en el establecimiento hospitalario.

"Es una labor cque realizamos con todas las energías para seguir sirviendo a los enfermos, porque lo hacemos con cariño y dedicación", sostuvo Viviana Gaete.

Cabe recordar que Damas de Rojos tiene su puesto de trabajo en el ingreso principal al Consultorio Adosado de Especialidades (CAE - Policlínico) de nuestro recinto hospitalario.

Y desde la Directiva del Hospital, le entregan una cordial bienvenida tras sus reponedoras vacaciones.-