Proceso de selección externa para cargo de Técnicos de Enfermería TENS
23400 vistas sábado 16 de enero del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Proceso de selección externa para cargo de Técnicos de Enfermería TENS

Hospital San Fernando está realizando llamado a proceso de selección externa para el cargo de técnicos de enfermería. Número de vacantes: tres (3).

Tipo de Contrato: Compra de Servicio. Renta Bruta: $ 353.978.-

Objetivo del Cargo
Proporcionar cuidados de enfermería en las diferentes especialidades (medicina, cirugía, pediatría), basados en conocimientos, destrezas y calidad, en forma oportuna, confiable y de acuerdo a la complejidad del área de trabajo

Requisitos
Manejo de técnicas en enfermería: medicamentos inyectables, vías enovenosas, primeros auxilios, procedimientos de emergencia.

PERFIL DEL CARGO

• Especialización y/o Capacitación: Deseable cursos en Reanimación Cardiopulmonar(RCP), Infecciones Intrahospitalarias (IAAS).
  • Experiencia Sector público/sector Privado: Un (1) año de experiencia en sector público o privado.
  • Competencias: 1.-Orientación a la eficiencia; 2.- Orientación al usuario; 3.- Tolerancia a la Frustración; 3.- Trabajo en Equipo;  4.- Manejo de Conflictos; 5.- Capacidad de seguir Instrucciones; 6.- Establecimiento de Relaciones Interpersonales;  7.- Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación
Para formalizar la postulación, el correo electrónico es postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Unidad de Reclutamiento y Selección.

Documentos requeridos para postular
Currículum, certificado y acreditación de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral".

Calendarización

• Plazos de Postulación: 19 de Enero de 2016
  • Plazos de Selección (Proceso de Evaluación y Selección del Postulante): 21 al 29 de Enero 2016
  • Finalización: 1º semana de Febrero