Inscripciones para Comité Paritario de Higiene y Seguridad del HSF
23400 vistas miércoles 30 de diciembre del 2015 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Inscripciones para Comité Paritario de Higiene y Seguridad del HSF

Funcionarios(as), jefes de servicios, centros de responsabilidad, representantes gremiales y colegiados del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto con saludar y a través de la presente información, invitamos a todos y cada uno de ustedes a ser postulante para representar a los trabajadores en el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestro establecimiento, en el periodo 2016-2018.

Las inscripciones comenzaron el miércoles 30 de diciembre de 2015 y finalizan el lunes 11 de enero de 2016 a las 16:00 horas. Los requisitos son los siguientes:

• Funcionaria(o) contrata o titular, con más de un año de continuidad laboral.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Acreditación de algún curso de prevención de riesgos.

Todos estos antecedentes, DEBEN LLEVARLOS PERSONALMENTE A LA UNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS ubicada en dependencias de Recursos Humanos, o enviar vía correo electrónicos a las siguientes direcciones:

• flavia.melendez@redsalud.gov.cl
  • pedro.moscoso@redsalud.gov.cl

POR FAVOR DIFUNDIR ENTRE NUESTROS COLABORADORES Y DAR EL ÉNFASIS E IMPULSO NECESARIO PARA SU INSCRIPCIÓN.