Una linda celebración donde se reflejó el gran trabajo y dedicación de los peques y tías del Jardín
23400 vistas martes 01 de diciembre del 2015 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Los pequeñitos del Jardín Infantil y Sala Cuna "Bambi" del Hospital San Fernando comenzaron la semana visitando diversas unidades y servicios. Los niños y niñas acompañados de sus tías, llegaron en primer lugar hasta la oficina de la Directora (s) del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, quien saludó a cada uno de ellos e invitó a conocer su despacho. Posteriormente recorrieron distintos puntos del recinto, donde recibieron el cariño y aprecio de médicos, profesionales de la salud, administrativos y funcionarios.

El martes, la comunidad hospitalaria pudo disfrutar de la exposición de pinturas y trabajos realizados por los “peques” que fueron expuestos en el ingreso al jardín. Este taller de pintura se complementó con una “tizada” realizada en el patio Bodega del establecimiento.

El miércoles tuvieron su paseo al Parque de los Barrios, en la que aprovecharon de jugar y recrearse; y el jueves donaron alimentos no perecibles al Hogar de Cristo de la ciudad de San Fernando en el “día de la Solidaridad”. El viernes nuevamente recorrieron el Hospital, esta vez todos hermosamente disfrazados, recibiendo el cariño de toda la comunidad hospitalaria.

Fátima Menares es la educadora encargada del Jardín Infantil, donde trabajan nueve técnicos de párvulo quienes están al cuidado de alrededor de 60 niños y niñas, entre los seis meses a 5 años de edad.-