Conoce el plan «FONDEÁTE EN TU CASA»
23400 vistas lunes 07 de septiembre del 2020 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Conoce el plan «FONDEÁTE EN TU CASA»

Ejemplo: si en un hogar viven 3 personas, puede recibir un máximo de 5 y serían 8 en total; aunque la mejor forma es el autocuidado y celebrar en un grupo reducido, con todas las medidas sanitarias tanto en la elaboración de productos alimenticios (sin compartir, teniendo platos, cubiertos y vasos individualizados), como en la correcta higiene de sus espacios y ventilar todos los días (independiente de la temperatura); usar servilletas individualizas y botarlas en recipientes después de su uso (sin compartir).

El Permiso Especial lo podrá solicitar (pronto) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl). Se exluyen las comunas que están en etapa 1 #Cuarentena del Plan "Paso a Paso", quiernes no podrán solicitar este permiso.

Seamos prudentes: no viajes a segundas viviendas sobre todo en balnearios de la región como Matanzas (Navidad), Lago Rapel (Las Cabras), Pichilemu, Punta de Lobos, Cahuil, o Bucalemu (Paredones).

#FondéateEnTuCasa

#NosCuidamos