INVITACIÓN para Diálogo Ciudadano `Así Avanzamos en Salud´
23400 vistas lunes 04 de diciembre del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

INVITACIÓN para Diálogo Ciudadano `Así Avanzamos en Salud´

El Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Gonzalo Urbina Arriagada; y la Directora del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez González, tienen el agrado de saludar a usted y lo invitan a un diálogo ciudadano, que tiene por finalidad generar nuevos procesos participativos para estructurar la planificación 2018.

La actividad se encuentra programada para el jueves 07 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro Cultural del establecimiento San Fernando College, ubicado en calle Chacabuco #940, San Fernando.

Urbina Arriagada y Margarita Henríquez González esperan contar con su presencia, ya que la ciudadanía es clave en la generación de nuevas políticas sociales y sin duda que estos conversatorios son insumos que serán considerados en la planificación.