PARTICIPA del PAC Local `Buen Trato Laboral: Un desafío de todos´
23400 vistas lunes 27 de noviembre del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

PARTICIPA del PAC Local `Buen Trato Laboral: Un desafío de todos´

Estimado funcionario/a: la Unidad de Capacitación del Hospital San Fernando te invita cordialmente a participar del Último curso PAC Local “Buen Trato Laboral”: Un desafío de todos.

Objetivo: Desarrollar habilidades y propiciar los conocimientos necesarios para fomentar el respeto, empatía, trabajo en equipo y equidad en los ambientes de trabajo, con el fin de construir ambientes laborales saludables en el buen trato.

¿Quiénes pueden participar? Los funcionarios regidos por la Ley Nº 18.834, en calidad de Titulares y Contrata. Son 60 cupos… ¡¡SÚMATE!!

FECHAS:

• Grupo 1: 06 y 07 de Diciembre (Sala MEL)
  • Grupo 2: 14 y 15 de Diciembre (Lugar por Confirmar)

Postulaciones se reciben en la Unidad de Capacitación hasta las 12:00 hrs. del Viernes 01 de Diciembre de 2017.

¡¡MOTÍVATE Y SÉ PARTE DE ESTA CAPACITACIÓN!!