Ganadores de la Beca Académica del Bienestar 2017
23400 vistas lunes 24 de julio del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Ganadores de la Beca Académica del Bienestar 2017

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando, informa oficialmente a la comunidad funcionaria respecto a los ganadores de las Postulaciones a la Beca Bienestar 2017. Este año, la competencia estuvo muy reñida en lo relacionado a notas académicas, por eso, se felicita a quienes obtuvieron este premio.

Los hijos ganadores de funcionarios imponentes del Bienestar son:

Categoría 1

• Blanca Fuenzalida Catalán
  • María Angélica Barra Zúñiga

Categoría 2

• Elizabeth Valenzuela Salas
  • Berta Romero Martínez
  • Glavianny Loayza Pavez
  • Betzy Núñez Medina
  • Iván González Arancibia

Los funcionarios imponentes del Bienestar que resultaron ganadores de la beca son:

• Leysi Rojas Jofré
  • Yessenia Sepúlveda Cáceres

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida informa además, que los ganadores están cordialmente invitados a asistir, junto a sus padres, a la Ceremonia de Ganadores de Becas Escolares a realizarse el próximo lunes 31 de julio a las 10:30 horas, en el auditorio del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins en Rancagua.

“Felicitaciones a los que obtuvieron este premio y para lo que no, ÁNIMO que pueden considerarlo como una meta alcanzable para 2018”, señaló Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando.