Se invita a Consejo Técnico para ver tema ``Voluntarios CENSO 2017´´
23400 vistas jueves 06 de abril del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Se invita a Consejo Técnico para ver tema ``Voluntarios CENSO 2017´´

Estimados funcionarios/as: Este lunes 10 de abril de 2017 a las 12:00 horas en la Sala MEL, se realizará un Consejo Técnico para ver tema “Voluntarios CENSO 2017”, como una forma de incentivar a quienes quieran participar de forma "voluntaria" en el proceso censal (no se excluye de responsabilidades a los funcionarios que han sido designados como "supervisores" o "censistas").

Se invita cordialmente a todo trabajador del Hospital San Fernando, independiente de su calidad jurídica (planta, contrata, honorario, compra de servicio). Se solicita difundir esta invitación a todos los servicios, departamentos y unidades del establecimiento.

Además se solicita a las jefaturas dar las facilidades correspondientes a los funcionarios que quieran asistir al consejo técnico.

Atte

La Dirección.-