``Tramo 1`` para Hospital San Fernando en cumplimiento de Metas Sanitarias y Objetivos de Mejoramiento de la Atención
23400 vistas lunes 27 de febrero del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Se deja establecido que, revisado los antecedentes que avalan el cumplimiento de las metas y el informe preparado por el Servicio de Salud O’Higgins, se ha podido establecer que el cumplimiento de las metas para el HOSPITAL SAN FERNANDO, según la Unidad de Análisis, es de 100%, lo que determina su ubicación en el tramo 1: 99,96% Componente Variable, debiendo percibir el inventivo variable correspondiente.

Esta resolución exenta Nº 1761, la entregó el Seremi de Salud O’Higgins, Eduardo Peñaloza, a la Directora del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez., respecto al cumplimiento de las Metas Sanitarias Específicas y Objetivos de Mejoramiento de la Atención proporcionada a los usuarios para el año 2015.

A continuación el detalle:

RESOLUCIÓN EXENTA Nº 1761

RANCAGUA, 15 febrero 2017

VISTOS;

Estos antecedentes; Ley Nº 19.937, que introdujo al Decreto Ley 2763 de 1979 los artículos 61º y siguientes, decreto Nº 123/2004, Resolución Exenta Nº 2299/2016 de la Dirección del Servicio de Salud que fija Metas Sanitarias Específicas y Objetivos de Mejoramiento de la Atención proporcionada a los usuarios para el año 2015; Resolución Exenta Nº 4415 de fecha 30 de Noviembre/2016 que aprueba ponderaciones de Metas Sanitarias de la Ley 18.834 de cada uno de los Hospitales del Servicio de Salud O’Higgins comprometidas para el año; Ordinario Nº 0153 de fecha 31 de enero del 2017 que remite cumplimientos de metas sanitarias año 2016 de la Ley 18.834 todos de la Dirección del Servicio de Salud O’Higgins, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 19937 y teniendo presente lo establecido en la Resolución Nº 1050 de 1980 de la Contraloría General de la República, y en uso de las facultades legales reglamentarias que me concede la Ley Nº 19937, y Decreto Nº 08/2016 del Ministerio de Salud, dicto la siguiente:

RESOLUCIÓN:

1.- Dejase establecido que, revisado los antecedentes que avalan el cumplimiento de las metas y el informe preparado por el Servicio de Salud O’Higgins, se ha podido establecer que el cumplimiento de las metas para el HOSPITAL DE SAN FERNANDO, según Unidad de Análisis es de 100%, lo que determina su ubicación en el tramo 1 : 99,96% Componente Variable, debiendo percibir el incentivo variable correspondiente.

ANÓTESE Y COMUNÍQUESE