Sitios Fraudulentos - ALERTA! CSIRT Boletín Semanal de Seguridad Cibernética
Referente TI Hospital San Fernando

Sitios Fraudulentos - ALERTA! CSIRT Boletín Semanal de Seguridad Cibernética "DSSO"

Para evitar sitios fraudulentos es importante tomar medidas como educarse sobre cómo reconocer sitios web sospechosos, utilizar herramientas de filtrado de sitios web, mantener el software actualizado, monitorear la actividad de la red, verificar la autenticidad del sitio web y seguir políticas de seguridad establecidas. Además, es importante tener precaución al ingresar información confidencial en línea y no hacer clic en enlaces sospechosos o en correos electrónicos de remitentes desconocidos. Mantenerse alerta y consciente de los riesgos en línea puede ayudar a prevenir el acceso a sitios fraudulentos.

saber que existen sitios fraudulentos que pueden robar información personal y financiera, y poner en riesgo la seguridad en línea. Para evitar caer en estas trampas, es importante educarse sobre cómo reconocer sitios web sospechosos y tomar medidas como utilizar herramientas de filtrado de sitios web, mantener el software actualizado y verificar la autenticidad del sitio web antes de ingresar información confidencial. Además, es importante no hacer clic en enlaces sospechosos o en correos electrónicos de remitentes desconocidos. En resumen, mantenerse informado y ser cauteloso al navegar por internet puede ayudar a protegerse contra los sitios fraudulentos.

DESCARGA PDF CON SITIOS FRAUDULENTOS